Thursday, March 6, 2014

La herramienta adecuada, se busca!

Ramiro encuentra facilmente los posteos viejos cuando quiere, no sé como hace. Que explique!! El único prolijo, constante y coherente etiquetador es Emilio. Aún así no consigo encontrar "las barbarídades" que escribió tiempo atrás.
Ahora estoy probando con esta herramienta. Un buscador de Google específico para Blogs pero tampoco me devuelve grandes resultados. Puse "calentamiento global, marotes en disenso" y aparecieron dos míseras entradas cuando seguro hemos tocado el tema en muchos más entradas que esa escueta cantidad.


3 comments:

  1. Estoy etiquetando las entradas viejas de a poco. Voy trocando las que no utilizamos casi nunca por alguna más sintética y más frecuentemente utilizada. El númerito de entradas por etiqueta es solo temporal hasta que termine la tarea (calculo me llevará varios días). Se acepta ayuda. Hay una forma bien piola desde la bandeja de Entradas. Así por ejemplo, "in a nut shell", "Gadafi", "Beatancourt", "Brasil", etc las voy a cambiar convenientemente.
    Imagínense poder reducir la cantidad a tan solo 15!! sería fantástico navegar por el pasado.
    Ayer leí un par de artículos sobre como "Titular" escritos. El buen uso de las comillas también lo discutimos. A ver si se ponen las pilas y vamos afilando el lápiz a medida que pasan los años!!

    ReplyDelete
  2. Ningún secreto oculto: busco en la pestilla de google del blog. Si ahí no encuentro lo que estoy buscando, me voy a mi casilla de google donde recibo todos los comentarios.

    Encomiable tu esfuerzo en ordenar ese caos. Trabajo de monos va a ser.

    ReplyDelete
  3. Entropía en términos de Emilio...

    ReplyDelete

Blog Archive