Wednesday, May 6, 2015

Genio

Los saqué a los chicos de la escuela hoy para ver el partido. Pobres. Sintieron que esto fue de alguna manera una venganza por el dolor sufrido en la fina del mundial. Para mí fue diferente. Para mí es solamente confirmar que estaba errado a los veinte cuando pensaba que estaba viendo al mejor de todos los tiempos. Maradona fue el mejor del planeta. Messi es el mejor de todas las galaxias.

10 comments:

  1. Un par de campeonatos jugando para un Argentinos Juniors o para algún otro equipo de medio pelo europeo como el Napoli, y el pienso galáctico se te vuelve terrenal...

    ReplyDelete
  2. Mal moderno: Comentar desde un teléfono con teclado touch. Festival de ortográficos y gramaticales!

    ReplyDelete
  3. Madre de cuatro salvajes no puede ser indiferente al fútbol. Que gol!!!!!!! Es de otra galaxia, no hay dudas...

    ReplyDelete
  4. Ver River - Boca depués de Barcelona v. Bayern es como poner una novela nicaragüense después de ver "El padrino". No puede pegar así River, y no puede el árbitro ser tan incompetente. Es una vergüenza el fútbol argentino. Y no es que nos falta materia prima, como bien se evidencia en los torneos europeos. Y el Muñeco Gallardo justifica los golpes y aplaude la referí. Dejame de joder. La semana que viene hago barra por boquita.

    ReplyDelete
  5. Cual es tu teoría, si no nos falta materia prima, cual es el problema? Nos sobra pasión y fanatismo?

    PD: Esforzate en la respuesta, creo que aquí no sirve la frase "sarna con gusto no pica"

    ReplyDelete
  6. La afirmación que hice es una simple observación sin pretensión alguna. Me refería al partido nomás. Específicamente, a como se pegaron y a cuantos actos desleales he visto durante el partido: trompadas de atrás, escupitajos, insultos. Desde un aspecto más futbolístico: esos interminables pelotazos a la nada, la constante imprecisión en el manejo de la pelota, puaj.

    No conozco el fútbol argentino por dentro. Pero me parece que es un fiel reflejo de lo que pasa en otros ámbitos: el sistema está podrido. Sumado a que siempre fue una mafia (i.e. Grondona), ahora viene con la intervención (lease manipulación) del gobierno.

    Volvé Castrilli!

    ReplyDelete
  7. Las declaraciones de Orión en un país normal: "hablamos con los muchachos en la cancha y tomamos la decisión de salir junto a los jugadores de River y sin saludar a los hinchas que quedaban en la cancha como muestra de solidaridad con nuestros colegas, ya que somos todos los jugadores los que fuimos agredidos hoy. No me arrepiento de no haber aplaudido a la hinchada. Estamos podridos del hincha violento, sea de Boca o sea de cualquier equipo. Hoy solamente un padre suicida puede ir a la cancha con sus pibes. No se puede caer tan bajo. Hemos tocado fondo. Mi saludo es la verdadero hincha de Boca, ese que hoy está tan indignado como estamos nosotros con este sistema que nos falló a todas las personas de bien. Gracias."

    ReplyDelete
  8. Es una sociedad fallida. Yo repito lo que digo siempre: nunca jamás imaginé ver al país en el estado en el que está.

    ReplyDelete
  9. Tirarle gas pimienta a los jugadores del equipo rival es una inocentada para las cosas que se ven estos días. Los medios hacen demasiado escándalo porqué intuyen que no se va a tomar la única decisión aleccionadora: descalificar a Boca del torneo.

    En otro orden de cosas: Ramiro, los diarios dicen que en California se están quedando secos. Al final Carrió tenía razón cuando decía; "ahora vienen por el agua, vienen por el agua!!!"

    ReplyDelete
  10. Ya van varios años de muy poca lluvia acá. Es terrible para los granjeros, pero la gente sigue regando los ridículos frentes de casa con césped como si viviríamos en una jungla.
    Justo hoy estoy leyendo que predicen un El Niño para esta temporada que puede traer la tan ansiada lluvia que necesitamos.

    ReplyDelete

Blog Archive