Sunday, May 24, 2015

Libertad y esfuerzo; no un milagro...


Este libro es sobre cómo Alemania pasó de la economía socialista del nazismo a la economía de la Libertad. Lo escribió Ludwig Erhard, el hombre que hizo posible salir a Alemania del desastre.
“What has taken place in Germany … is anything but a miracle. It is the result of the honest efforts of a whole people who, in keeping with the principles of liberty, were given the opportunity of using personal initiative and human energy.” [Ludwig Erhard]
Copiado de Lemonade from Lemons. Real Heroes: Ludwig Erhard.
El libro lo pueden bajar de aquí.

5 comments:

  1. Ninguna promesa de éxito que incluya la palabra 'esfuerzo' me seduce a los casi, el martes cumplo, 43 años. No me hace gracia ahora, después de ser filo socialista durante la mayor parte de mi vida más productiva, desde un punto de vista laboral me refiero, tener que apoyar ideas que van a dejarme amontonado en un rincón sin seguridad social y teniendo que competir con jóvenes de con la mitad de mi edad, recién recibidos, llenos de empuje, pasión y ganas por pisar las cabezas de cuarentones achacosos como estoy estos días. Viva el Socialismo, viva Cristina!!!

    ReplyDelete
  2. Ahora el viejo choto sos vos... Ups...

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Yo quiero hacer la gran Bayly. Después de probar con la bisexualidad durante una década ahora se enamora de una jovencita intelectual de 23 y tiene una hija con ella.
    Me encanta la peruana! No dejen de ver un par de programas de Jaime, es uno de mis ídolos desde hace décadas.

    ReplyDelete
  5. https://youtu.be/miThkI4ByVY

    ReplyDelete

Blog Archive