Monday, June 15, 2015

Vamos Ramón!!

Apagué el televisor enojado cuando la selección iba ganando 2 a 0. No les puedo decir de rotas que tengo las bolas con la selección, el campeonato local, las recopas, la Champion, la UEFA y la mar en coche!


5 comments:

  1. Somos gallinas. Todos galanes agrandados que arrugan.

    ReplyDelete
  2. Me encanta el fútbol y sigue siendo mi pasatiempo favorito, pero no creás que me enorgullece gastar 90 minutos mirando a estas divas que deben pasar 5 horas en el vestuario arreglándose el pelo y discutiendo con el asesor de imagen el diseño del próximo tatuaje.

    ReplyDelete
  3. La vez pasada, mientras esperaba un semáforo, observé reflexivamente como dos albañiles jóvenes que salían de un edificio en construcción, se levantaba el jopito del pelo a puro gel, mirándose en el espejo retrovisor de la motoneta...Los tiempos han cambiado, apenás quedan esos albañiles recios capaz de sonrojar a la hinchada de Boca con un piropo soez a una señorita.
    Olvidate que un pelado de aspecto personal descuidado como era Bochini, triunfe en estos tiempos de metrosexualidad donde Cristiano Ronaldo se somete a una exfoliación corporal con cremas Mary Kay antes de salir a jugar el derbi...

    Te estas oxidando querido amigo...aggiornate!

    ReplyDelete
  4. Vi el partido que jugamos contra Paraguay y hoy pienso ver el que jugaremos contra Uruguay. La Selección constituye el último vínculo que aun me liga al fútbol. Todo lo demás de ese circo corrupto, aburrido y payasesco no me interesa en lo más mínimo.

    ReplyDelete

Blog Archive