Monday, July 13, 2015

Lunes Xenófobo


Lo de los Mexicanos no tiene parangón. Aquí somos bastante turulos, pero esos chavos no tienen competencia. Sinceramente creo que si hacen un estudio serio y toman una muestra representativa, digamos un par miles de personas, quedaría comprobado que tienen un coeficiente intelectual por debajo de la media de cualquier otro país del mundo.
Peña Nieto dijo que la fuga del Chapo Guzman "es una afrenta para el pueblo mexicano". Hijo de puta, jaja El máximo responsable es él mismo, ese idiota no debería renunciar, lo deberían correr a patadas el Profesor Jirafales y la Chilindrina!!!... Eso si, mientras hacía esa declaración le brillaba el jopo, impecable!
No te pueden hacer un túnel abajo de la cárcel de la máxima seguridad. Ahora hay más probabilidades que Ramiro aprenda las voces de Because a que volvamos a ver el bigote de Chapo!

1 comment:

  1. No hay que ensañarse con los guardias del penal, todos fueron sobornados por supuesto, y los que no lo fueron miraron sabiamente para otro lado, no tenían alternativas. Como dice Jaime Baily: "Si yo fuera uno de los guardia cárceles, no solo lo ayudo, sino que le manejo la moto al Chapo!!!". Los únicos responsables son el Presidente y sus Ministros. Porqué si querés fama, la fama cuesta...

    ReplyDelete

Blog Archive