Monday, August 10, 2015

Trump

Finalmente llega la opinión de Ramiro!!!...y es...ta, ta, ta, tannn

11 comments:

  1. Antes de leerla, hay que aclarar una cosa: Trump no miente, puede estar recurriendo a una generalización exagerada o vomitar un poco de xenofobia, pero la mayoría de los mexicanos que cruzan la frontera no son lo mejor de cada casa.

    ReplyDelete
  2. Opino que es un payaso.

    Como también opino que deja en evidencia la falta de conexión que hay entre la clase gobernante y el pueblo americano. Ya hemos discutido el tema y he dicho que estar en contra de la inmigración ilegal no te hace racista. Lo sostengo, a pesar que soy de esos que piensan que la inmigración es una de las mejores cosas que le puede pasar a un país.

    Los demócratas tienen su propio Trump: Sanders. Como dice un comentarista que escuché el otro día, Trump y Sanders no son una enfermedad. Son más bien un síntoma de la enfermedad, que es el desencanto entendible que hay hacia la clase política. Y no soy ajeno a esa apatía; he dejado de seguir la política de acá desde hace rato. Y es muy probable que no vaya a votar el año que viene. Y si es Clinton vs. Bush, no es probable. Es seguro.

    ReplyDelete
  3. Terrible que exista un Trump... Pero Trump no es EEUU.

    Lean a Vargas Llosa en El País.

    "Si en cualquier país, hoy, resulta una sandez hablar de sociedades pulquérrimas, no mezcladas, lo es todavía más en Estados Unidos, donde, debido a la flexibilidad de su sistema que concede oportunidades a todos quienes quieren y saben trabajar, la sociedad se ha ido renovando sin tregua, asimilando e integrando a gentes procedentes de los cuatro puntos cardinales. En este sentido, Estados Unidos son la sociedad punta de nuestro tiempo, el ejemplo que tarde o temprano deberán seguir —abriendo sus fronteras a todos— los países que quieran llegar a ser (o seguir siendo) modernos, en un mundo marcado por la globalización. La existencia de un Donald Trump en su seno no debe hacernos olvidar esa estimulante verdad."

    ReplyDelete
  4. Vargas Llosa anda muy de novio, esta en otra. Después de cincuenta años de casado con la prima Patricia, y de haberla pasado a barajas a la Tia Julia, finalmente se fijó en alguien que no es de la familia y cayó preso de los encantos de la Presley, la ex de Julio Iglesias.

    Que dijo Trump que les parece tan terrible? Convengamos que la opinión de latinos como Vargas Llosa, Ramiro, Slim o su Univisión no pueden considerarse como objetivas en este caso. Ahora voy a buscar un periodico de Texas o Carolina del Norte a ver que dicen.

    ReplyDelete
  5. No dijo nada que me parezca terrible. Es un payaso nomás.
    Yo no soy latino, by the way.

    ReplyDelete
  6. Necesitemos un show como el de Fallon aquí, Lanata es bueno pero se hace en serio.
    https://youtu.be/c2DgwPG7mAA

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sólo queda Alejandro Borenzstein, el hijo del gran Tato, y la revista Barcelona. Aunque no estoy seguro que esta última califique de humor. Es triste decirlo: hasta en la dictadura hubo más humor político que en los años más recientes.

      Delete
  7. Siempre que pifio una letra escribiendo con el celular (como arriba que quise poner "el serio" y puse "en serio"), me acuerdo de la confesión de Bill Gates; cuando acepto que Microsoft se subió tarde al tren de los teléfonos móviles porqué habían subestimado su potencial. Quien hubiera pensado que Marco en vez de usar una notebook con todas las teclas, prefiera echarse en la cama con el teléfono.
    El último intento de MS, por recuperar el terreno cedido a manos de Google, Samsung y Apple, fue comprar la finlandesa Nokia, y sacar una línea de teléfonos dotados con su propio Sistema Operativo; Windows Phone. Aunque al principio los augurios fueron buenos, en estos últimos meses despidieron a la friolera de 25.000 empleados. El fracaso, según los expertos, no son los teléfonos en si, que son excelentes desde un punto de vista ingenieril, ni el Sistema Operativo que fue muy elogiado cuando salió.(yo tengo uno), sino la falta de desarrolladores independientes. Es la clave en el mundo actual. Las empresas no pueden reemplazar la inteligencia colectiva, la cantidad de aplicaciones para Iphone y para Nokia es abrumadoramente mayor.

    ReplyDelete
  8. Fe de erratas: En la ultima oración, donde dice Nokia, debe decir: Androide

    ReplyDelete
  9. Fe de erratas 2: En la anterior Fe de erratas donde dice "Androide", debe decir "Android", y así puedo seguir toda la semana recursivamente.

    ReplyDelete
  10. Microsoft hizo TODO mal en los últimos 15 años. Es uno de los fracaso comerciales más grandes de la historia.

    ReplyDelete

Blog Archive