Monday, August 3, 2015

Y yo que creía que la Morsa era Paul


7 comments:

  1. Cada uno cree lo que quiere creer, no?
    Es clarisimo que es una operación política.
    Yo personalmente, pienso, que si Anibal Fernandez está involucrado en los hechos, que sea juzgado.
    Ahora, Emilio, no puedo dejar de repudiar tu festejo. ¿No te dan los ojos para ver al DELINCUENTE con mayúsculas que está vinculando a "la morsa"? Martín Lanatta es uno de los mayores implicados en la causa, ni siquiera te hace un poquito de ruido? Otra pregunta ¿por qué no incluyeron en el informe que se hizo en la casa de Carrió y que ella estaba presente? No te parece que son detalles importantes? ¿realmente confiás en este tipo de operaciones a 7 días de las paso? Yo no sé

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿por qué no incluyeron en el informe que se hizo en la casa de Carrió y que ella estaba presente?

      Porque no es importante.

      Yo te escribo desde mi casa. Y están presentes mi señora y nuestro bb. De fondo, escucho Peppa Pig. So what?

      Delete
  2. Flor de progresista uno que defiende a esa lacra de gente como es Aníbal Fernández, que no necesita estar vinculado con este crimen para que se demuestre que es un flor de mafioso.

    ReplyDelete
  3. Si uno no quiere influir en el resultado de una elección, uno puede hacer una denuncia pero debe dejar un tiempo prudencial para que haya alguna medida judicial que le de indicio a la gente si esa denuncia tiene algo de realidad o no. En siete días no existe esa posibilidad, por eso claramente es una operación política. Esa es la trampa. Cada uno se agarra de lo que quiere.

    ReplyDelete
  4. Yo no lo defiendo. Me opongo rotundamente a la trampa política. Si es un mafioso que cobre por ello. Por flor de tarado el que justifica a un delincuente con otro delincuente.

    ReplyDelete
  5. Si, es un papelón lo de Lanata y la gorda loca. Como puede ser que un grupo tan importante como Clarín se mande tantas pelotudeses, habiendo tanta gente creativa. Magneto ya lo debería haber corrido a patadas al CEO del multimedio, al tal Kirchbaun, a él mismo como director, a Lanata, etc. Todos estos años desde que se pelearon con Kirchner no hicieron más que colaborar para mantenerlos en el poder, son un desastre como opositores, deberían haberse mantenido más independientes.
    Este gobierno, que fue tan bueno en muchos aspectos, excepto el económico, se los llevo puestos. Si ganas Scioli, es el principio del fin para Clarín, ya pasó con otros diarios líderes en el siglo pasado.

    ReplyDelete
  6. Me encanta Pepa!, es el mejor de los dibujos para niños (niños-bebés) que vi. Basta ver los créditos al final para darse cuenta que no es casualidad, que intervienen decenas de personas. Pero el detalle de la casa de Carrió no es al que me refería, sino a la poca confiabilidad de los denunciantes.

    ReplyDelete

Blog Archive