Tuesday, November 10, 2015

Con las manos limpias




Los documentos del Boletín Oficial muestran que la empresa, SES S.A., de la que Caputo es uno de los socios mayoritarios, tuvo contrataciones con el gobierno porteño posteriores a la llegada de Macri. La legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, que lo denunció penalmente a Macri por las irregularidades en su declaración jurada, se preguntó en su cuenta de Twitter: “Dice Macri que Caputo no tiene contrataciones. ¿Y esto que es?” A continuación, publicó las diversas contrataciones por limpieza de hospitales, plazas o del metrobús de Juan B. Justo (una obra que no estaba iniciada cuando terminó su mandato Telerman). Cerruti ya había denunciado a Macri cuando nombró a Caputo como asesor ad honorem del gobierno porteño al comienzo de su mandato. Debieron dar marcha atrás con ese decreto, porque era incompatible que fuera contratista y asesor. De todas formas, siguió asesorando.

De esta se va a disculpar también? 


Podemos sumar a esto 


1) Los Intendentes Nazis en Mar del Plata y La Plata. 

2) El Opus Dei en Educación y Salud (Esteban Bullrich y Abel Albino)
3) Lilita "Pyscho" Carrió en la Procuraduría.
4) Neoliberales en Economía.
Nada puede salir mal.

1 comment:

  1. Admirable la preocupación de los kirchneristas por embarrar todo.

    Se quejan de los nazis, cuando tienen Sabatella o D`elia entre otras delicias de personas. Hablan de la Carrió como loca, cuando la tienen a la Loca Mayor. Les preocupa la creencia religiosa de algunos, como si no existiera libertad de culto en el País. Y se preocupan de economistas "neoliberales", pero no les preocupa -parece- la inflación (la leche que valía $ 1,36 en Mayo del 2003 hoy cuesta $ 15, lo que implica más de 1000% de aumento, logro exclusivo del período K).

    Y hablan de Caputo... Eso si, no hablan una palabra de Cristina y Néstor, de Lázaro, de Jaime, de Cristóbal, de De Vido, de Odiado Budú, de Felisa Micheli, del afano Schoklender-Madres, de Picolotti, entre otros...

    En la 2da vuelta votará el PUEBLO. Espero sepan aceptar su voz y que dejen gobernar a los representantes del idem, como corresponde a gente democrática.

    ReplyDelete

Blog Archive