Monday, November 23, 2015

Espacio cedido por los integrantes de MED para la reflexión Pascual...

6 comments:

  1. Vayan mis sensaciones. Bah, la sensación, porque es una sola. Felicidad. La felicidad que viene de la esperanza. Hace 15 años que dejé la Argentina, y aunque no tengo la más mínima intención de nunca jamás volver a vivir en el país que me crió, el domingo me emocioné mucho. Fueron muchos años de atropellos y errores que han dejado al país en un estado calamitoso. Siempre me gustó Macri. Es un tipo inteligente y pechador. Pero además parece saber escuchar, es medido, es inteligente. En otras palabras, es todo lo opuesto a la basura de persona que le precede en el cargo.
    Vaya un brindis por la esperanza de ver una Argentina mejor.
    Y que hable Pascual.

    ReplyDelete
  2. Dije que es inteligente? No me acuerdo. Lo digo: Macri es inteligente.

    (Esto es lo que pasa cuando uno se ha hartado de escuchar a otra gente decir que CK es inteligente. Basta escucharla dos segundo para darse cuenta que esa mina de inteligente no tiene NADA)

    ReplyDelete
  3. Cagamos!!!...ahora resulta que Macri es el Ron Paul argentino!!! Exitismo o panquequismo??

    ReplyDelete
  4. Siempre me gustó Macri. Desde que es presidente de Boca.
    O vos tenés archivos que dicen lo contrario?

    ReplyDelete
  5. Escucha, no es atropellador, es un hombre de gestión, está eligiendo a los funcionarios prestigiosos cada uno en su especialidad, no agrede ni insulta, no es soberbio ni verborrgico, medido, respetuoso, al menos no la voy a escuchar a su antecesora retarnos como directora de escuela ni opinar a Aníbal Fernández cada mañana burlándose y fanafarronenado con su Bogotá. Tengo esperanza, con las idas y vueltas del intolerable Kicillof no entendía a dónde quiere llegar, desde el domingo siento una especie de alivio, como si los argentinos nos hubiéramos sacado en peso de encima, bastante importante ojo, de corrupción que ya es mucho. No desconozco las buenas medidas que son muchas en materia de beneficios sociales por ejemplo, pero el precio que pagábamos cada día con la inflación y atropellos era muy alto. Ahora a esperar...

    ReplyDelete
  6. Espero el balance de Luisito Pascual con ansias!

    ReplyDelete

Blog Archive