Wednesday, November 11, 2015

Menem lo hizo

Pasen y vean. Aquí está el abanderado del modelo nacional y popular, quien hoy se ofrece como garantía para no volver a los noventa ¿Se puede ser tan falso y caradura?¿Puede haber tanto ingenuo suelto haciendo campaña por este monigote?
Estos cuatro minutos no tienen desperdicio. No recordaba que el entonces motonauta ultramenemista era uno de los que quería la re-reelección del prócer de Anillaco aún a costa de violentar la Constitución Nacional.
Como dice todo kirchnerista que se precie: "tengamos memoria".

2 comments:

  1. Ahora lo comparto pa' entretenerme en Facebook.

    ReplyDelete
  2. Como me cago de risa. Me gustaría la opinión del miembro del blog que dice que en juego hay dos formas de gobernar (Agustín).

    Yo no solo nunca renegué, sino que afirmé a quien quiera escuchar, que los elementos más importantes de los 90s fueron muy positivos para la Argentina: controlar la inflación, desbaratar las empresas públicas, abrir la importación, etc. No veo ni en Scioli, otrora defensor número 1 del modelo de los 90s, ni en Macri un candidato que tenga las ideas acertadas para la Argentina desde mi punto de vista. Pero desde ya veo un avance enorme respecto de la infame década de los soretes montoneros que supimos concebir.

    ReplyDelete

Blog Archive