Wednesday, November 4, 2015

Otra de paces

“Si el patriotismo es el último refugio de los canallas,  entonces el antisemitismo es el último refugio de los ocupantes” 
                                                                  Yoel Marcus (Periodista)

5 comments:

  1. Mí opinión sobre la existencia y las políticas del Estado de Israel es sumamente crítica. Me ofrezco generoso a un debate con Ramiro sobre el asunto. Empezaría por preguntarle si esta de acuerdo con el "amontonamiento" de gente atendiendo a bases raciales o religiosas, y seguiría por tildar sin duda alguna, de terrorismo de estado al financiamiento de la persecución ilegal de ex jerarcas nazis.

    ReplyDelete
  2. Ya hiciste papelones en el pasado en debates sobre Israel, Flaco. Busca en los archivos.

    ReplyDelete
  3. Mi objetivo es ser coherente no pensar lo mismo que en el pasado. La coherencia tiene que ver con los principios no con la ideología. Para darte un ejemplo: vos debes seguir pensando que el calentamiento global antropogénico es un timo de los académicos para conservar sus carguitos, teoría conspiranoíca de la época del Opinador. Por el contrario, yo me terminé rindiendo ante la abrumadora evidencia, que en mi caso que no soy experto, es la opinión absolutamente mayoritaria del mundo científico.

    ReplyDelete
  4. Aquel quien no cambia sólo para mantenerse en línea con lo que siempre pensó es necio, no coherente. De acuerdo en eso. Pero ya discutimos Israel en el pasado. Y en eso no he cambiado.

    Global warming: tampoco he cambiado en ese tema. No por necio, sino porque a diferencia de lo que te pasó a vos, yo no vi ninguna abrumadora evidencia.

    PD: viste esto que andaba dando vueltas en las noticias ayer? http://www.express.co.uk/news/science/616937/GLOBAL-COOLING-Decade-long-ice-age-predicted-as-sun-hibernates

    ReplyDelete
  5. PD: lo que más me enerva del movimiento del Global Warming es que es una nueva moda a la que sube cada tontulo que tiene una tutuca de cerebro. Asumamos que el calentamiento es un fenómeno totalmente real como lo describen sus más acérrimos postulantes: según la Organización Mundial de la Salud, para el 2050 unas 250.000 personas habrán muerto a causa del calentamiento global. Mientras tanto, este año, más de 4 millones de personas van a morir a causa de polución ambiental interna, producto del uso de leña como combustible. En otras palabras, van a morir por ser pobres.

    Que tal invertir en electricidad para evitar la muerte de millones? Que tal no abrazar en forma automática las ideas que vienen de los panza-llena de países ricos que no tienen que preocuparse por menesteres tales como la mera supervivencia?

    (Y esto es asumiendo que el global warming es la catástrofe que plantean sus apóstoles)

    ReplyDelete

Blog Archive