Monday, March 14, 2016

Si es un broma...

...ya está llegando muy lejos...UN PAPELON!!!


7 comments:

  1. No tiene ni pies, ni cabeza este asunto. Se imaginan a este loco manejando aquella crisis de los misiles?? No les da verguenza a los del Grand Old Party???

    ReplyDelete
  2. Sí les da vergüenza, y mucha. Pero tarde para eso. Eso les pasa por deshonestos y caraduras. Años de tratar a sus votantes como estúpidos nos han traído a este punto.

    ReplyDelete
  3. Con el bajón que significa el abanico de posibilidades que le queda a EEUU para noviembre, a uno no le queda otra que ir a escuchar la entrevista de Macri en LN.

    Lo que daría por tener un presidente así de decente, tan gente bien.

    ReplyDelete
  4. Por otro lado: lo de Bruselas hoy es una triste nota mental para recordar lo que pasa cuando los países civilizados descuidan sus fronteras.

    ReplyDelete
  5. Con el panorama que Estados Unidos tiene por delante con los candidatos presidenciales que se postulan, de ser norteameriano tal vez haría las veces de una Diana Conti hablando de la alternancia boba y pidiendo un Obama eterno.

    ReplyDelete
  6. Esto decía Friedman sobre la inmigración mexicana...al hueso digamos...muy Trump. Sintéticamente, la empleada doméstica mexicana o el jardinero son útiles para la grandeza de América en tanto y cuanto sean ilegales, y sus salarios sean magros. Desde el punto de vista económico es un hecho, no hay vueltas. Las ideas, la humanidad, la moral, esas son otras cosas:

    "Illegal Mexican immigration is a good thing. It's only good so long as it's illegal.... They don't qualify for welfare"

    ReplyDelete
  7. Friedman estaba en contra de welfare y a favor de la inmigración. Yo estoy de acuerdo con él.

    ReplyDelete

Blog Archive