Thursday, July 7, 2016

Viva el Che

Ya está. Renunció Lopérfido. Otro éxito del conglomerado progre. Está visto que en este país no se pueden llamar las cosas por su nombre, no se puede decir la verdad. Y como se sabe, la verdad es que acá no hubo ni de cerca 30 mil desaparecidos. Pero a quién le importa la verdad. Que siga el verso. Que siga el curro.

Como quieren seguir con el curro los ex 6, 7, 8. Como también lo quieren seguir los llamados trabajadores del diario Tiempo Argentino.
Cuánta hipocresía del progrerío de mierda que tanto daño le hace a este país.


9 comments:

  1. El desprecio a la verdad, lamento decirlo, es algo generalizado en nuestro país. Fijate lo que escribió Escudé en el 2005.
    "Todo se reduce a una cuestión de camisetas e intereses políticos en que el valor Verdad está completamente ausente, aunque todos los disputantes se revistan de ropajes morales para defender sus falacias y atacar al contrario. Esta no es sino una de las tantas manifestaciones de la subversión valorativa que contamina a una sociedad argentina donde prácticamente se ha extinguido la pasión por la verdad. Lo que cuenta y se avalora no es lo verdadero sino a quién le sirve. Las verdades se callan y se niegan sistemáticamente si son políticamente útiles para el bando opuesto. Así, se degrada la calidad no sólo moral sino también intelectual de nuestras vidas. (...) Mientras tanto, la gran historia de lo humano será plasmada por otros pueblos, compuestos por gentes deseosas de invertir miles de millones en la exploración de las lunas de Saturno, apreciadoras sin prejuicios del buen arte cubano, y dispuestas a luchar y morir por las causas más diversas a veces con razón y otras veces sin ella, porque más allá de yerros y aciertos saben que la realidad y la verdad existen, y quieren conocerlas y alcanzarlas."

    Este es tal vez el mejor artículo que leí de Escudé. Derecha, izquierda y el valor Verdad. Por Carlos Escudé. Publicado por La gaceta literaria, 24 de abril de 2005. http://www.academia.edu/12000848/Derecha_izquierda_y_el_valor_Verdad

    ReplyDelete
  2. Según los registros oficiales de CONADEP son 10.000 los desaparecidos oficiales y también (según declaraciones de militares y esto es extraoficial) podrían llegar a ser 45.000. Según la cantidad de restos óseos encontrados, serían 1.000.
    Lopérfido no es bienvenido, para los trabajadores de la cultura, como nuestro ministro, por eso, como en toda democracia justa, la gente es la que elige y manda. Al tipo lo fuimos porque estaba ocupando un lugar que no le correspondía. Lopérfido a su vez nombró a varios actores culpándolos del "mayor fraude de la historia audiovisual argentina" todo mentira, sabemos que no es así. El tipo estaba ubicado para meter roña, para generar un cambio paradigmático del que la gente de cultura no cree, por lo menos en la ciudad de buenos aires. Este imbecil le dice a los actores que actúen y no opinen de política. Creo que te equivocás Pascual. Mucho.

    ReplyDelete
  3. El número que dio la Conadep para el Nunca Más fue de 8.961 casos. En el Anexo que se agregó en 2006, durante el gobierno de Néstor, curiosamente la cifra total descendió a 8.368, incluyendo muertos confirmados. Con lo que no es correcto el número de 10 mil del que hablás.

    No deja de resultarme lamentable esta discusión, ya que estamos hablando sobre gente que fue secuestrada, torturada y luego asesinada vaya a saber en qué circunstancias por el aparato criminal de la dictadura. Pero tampoco es cuestión de defender ciegamente cualquier cifra, más después de tantos años. El número de 30 mil salió de meros cálculos que los organismos de Derechos Humanos hicieron todavía en tiempos del Proceso, sin ninguna base probatoria. Luego vino la investigación de la Conadep que arrojó el número ya mencionado.
    Desde entonces la lista oficial no creció, más bien al revés, según los nuevos registros confeccionados ya en la era K ¿Entonces cuál es el problema con que alguien diga lo que está escrito en el libro canónico sobre el tema como lo es el Nunca Más?
    Hebe, Estela, Verbitsky y todos los próceres del progrerío criollo son los primeros que saben que lo de los 30 mil desaparecidos es una falacia. Lo que repugna es que hagan creer de que creen su propia mentira. Para ellos más vale el eslogan que la verdad.

    Daba gracia leer las columnas de Página 12 llenas de indignación por las declaraciones de Lopérfido. Algunas lo acusaban de negacionista, una equivocación total y a sabiendas. Todas coincidían en acusarlo de poner en duda el número mágico de 30 mil. Pero en ninguna se pudo apreciar una refutación a sus dichos. No tienen cómo.

    ReplyDelete
  4. Esperemos que Macri no corra la suerte de Lopérfido por también dudar de la cifra de 30 mil. Que no empiecen los escraches o los pedidos de renuncia. Basta del curro.

    ReplyDelete
  5. Lopérfido no es bienvenido, para los trabajadores de la cultura, como nuestro ministro, por eso, como en toda democracia justa, la gente es la que elige y manda.

    QUIENES SON "TRABAJADORES DE LA CULTURA"? ANDREA DEL BOCA ES UNA "TRABAJADORA DE LA CULTURA"? EN UN SISTEMA DECENTE NO EXISTEN LOS TRABAJADORES DE LA CULTURA DEL TIPO DE ANDREA DEL BOCA. ASI COMO EL CLIENTE ES QUIEN DETERMINA CUAL ES UN BUEN ALMACEN O CUAL ES MALO, O EL PACIENTE DECIDE QUIEN ES UN BUEN MEDICO Y QUIEN ES UN CHARLATAN, ES LA AUDIENCIA, Y NO UN MINISTRO, QUIEN DEBE DETERMINAR QUIENES SON Y QUIENES NO SON "TRABAJADORES DE LA CULTURA".

    CUANDO STONE, MOORE, PENN O CUALQUIER OTRO "TRABAJADOR DE LA CULTURA" HACE ARTE POLITICO, UNO ESTE DE ACUERDO O EN DESACUERDO, NO PUEDE MAS QUE APLAUDIR O CONDENAR. APLAUDIENDO LE LLENAS LOS BOLSILLOS PAGANDO UNA ENTRADA. CONDENANDO: TE QUEDAS EN CASA Y DEJAS QUE SEAN OTROS QUIENES LE COMPRAN LA PROXIMA MANSION EN MALIBU. QUE VALOR TENDRIA EL ARTE DE OLIVER STONE SI SERIA SUBSIDIADO POR EL GOBIERNO DE TURNO? CERO. QUE RESPETO MERECERIA MICHAEL MOORE SI SU ULTIMA PELICULA ESTA GARPADA POR UN PARTIDO POLITICO? CERO.

    "TRABAJADORES DE LA CULTURA" QUE VIVEN A LA SOMBRA DE POLITICOS DE CUARTA Y QUE COBRAN UN SUELDO QUE VIENE DE LOS BOLSILLOS DE QUIENES SE ROMPEN EL ALMA LABURANDO COMO EL CARNICERO DE LA ESQUINA EN LUGAR DE LA BOLETERIA NO MERECEN SER LLAMADOS "TRABAJADORES DE LA CULTURA". PARASITOS, ES UN TERMINO MAS APROPIADO.

    ReplyDelete
  6. Ramiro está de vuelta. Cómo se lo extrañaba.

    ReplyDelete
  7. Creo que hoy es mi cumpleaños, Pascual.

    ReplyDelete
  8. De Hebe de Bonafini nada sorprende. La conocemos bien. Pero Nora Cortiñas siempre fue otra cosa, o al menos eso aparentaba. Lo que dijo sobre Graciela Fernández Meijide es una canallada como pocas veces escuché en mi vida. Estas señoras deben creer que el pañuelo blanco en la cabeza las habilita a decir cualquier cosa. Y todo por los 30 mil ¿Hasta dónde va a llegar la hipocresía, el cinismo y la nulidad intelectual de esta gente? Cortiñas dice que "contar a los desaparecidos es un error político e inhumano, no se puede hacer cálculos con los seres humanos". Pregunto: ¿cómo se llegó entonces al número 30 mil?¿no es un cálculo? Lo cierto es que ellos fueron los primeros que "los contaron" al parecer con tanta precisión que no aceptan el mínimo cuestionamiento de aquel número redondo. Da la impresión de que les molesta que los militares en realidad no hayan asesinado a más gente.
    Asco dan.

    Otra causa que movilizó al progrerío autóctono fue el caso Belén. Todos hablando de Belén y la mayoría sin saber realmente de quién o de qué hablaba, o por qué estaba haciendo quilombo o marchando. No se explican las razones para inventar ese nombre de fantasía. No se trata de una menor de edad sino de una mujer que tenía 28 años al momento de los hechos. No hubo violación. Sofía Soledad Sánchez fue sometida a un juicio público donde se la encontró culpable de matar a su hijo recién nacido, imponiéndosele la mínima pena prevista para un homicidio dado su estado puerperal, el que operó como atenuante. El bebé tenía ocho meses de gestación. Lo que hubo no fue un aborto espontáneo como grita el progrerío. Fue un parto en solitario del que salió vivo el bebé. Los jueces concluyeron que la madre fue quien lo mató a golpes a poco de nacer arrojándolo luego al inodoro. Espeluznante.

    Uno de los "argumentos" dados por las feministas que armaron la ola es que no se hizo un estudio de ADN al cuerpo del bebé que permita asegurar de que se trata del hijo de "Belén". Algo que no era necesario dado lo rápido que se descubrió a la pobre criatura luego de su deceso. Por otra parte, como marca uno de los jueces, si ése no era su hijo, dónde está el que tenía momentos antes en su vientre?

    Bastaron un par de semanas de presión mediática y una marcha para que se libere a "Belén" hasta tanto quede firme la sentencia. Pero hasta que no la anulen definitivamente el progrerío no va a descansar.
    Asco dan.

    ReplyDelete
  9. Pascual, si lo de Loperfido te parece un éxito del conglomerado progre. Exito de quién es la destitución de Dilma?

    ReplyDelete

Blog Archive